Realmente esperamos que todos nuestros partners, sus familia y sus estudiantes se encuentren bien durante este difícil momento.
Desafortunadamente, debido al desarrollo actual de la situación COVID-19, no tenemos otra alternativa que suspender nuestros programas de movilidad para el período Primavera / Verano 2020 (agosto - diciembre).

La suspensión del programa de movilidad internacional para el período Primavera / Verano 2020 es parte de las medidas tomadas por la Oficina de Cooperación Internacional de la Universidad de La Frontera y la Vicerrectoría Académica para preservar la salud y la seguridad de nuestra comunidad internacional. Lamentamos profundamente la suspensión del programa de movilidad, pero en este momento es absolutamente necesario y nos deja sin alternativa.

Nos complace seguir trabajando con ustedes y nos comprometemos, a que cualquier intercambio o programa de movilidad internacional que se suspenda en este momento, puede ser reprogramado en el futuro.
Apreciamos mucho su comprensión y esperamos que la situación mejore pronto. Estaremos encantados de responder a todas sus inquietudes y preguntas durante este tiempo, no duden en contactarnos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y dircEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Saludos de la Oficina de Cooperación Internacional de la Universidad de La Frontera.