eropa pndemia 1

Buscando aquellos tópicos de interés y relevancia para las audiencias locales y universitarias, la Dirección de Cooperación Internacional y el Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales (FCJE) de la Universidad de La Frontera continúan el desarrollo de este ciclo de conversaciones globales.

Este 26 de agosto, a las 17.00 horas es el turno del próximo evento del Ciclo de Webinar “Desafío Sin Frontera”, organizado por la Dirección de Cooperación Internacional y el Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales (FCJE) de la Universidad de La Frontera.

En esta oportunidad, se abordará el tema “Europa frente a la pandemia: perspectivas desde Latinoamérica”, que contará con la participación de Quentin Weiler, Jefe de Misión de Adjunto en representación de la Delegación de la Unión Europea en Chile. El Sr. Weiler hablará sobre cómo los países de Europa han enfrentado la pandemia y cuáles han sido las gestiones político-económicas para responder a los desafíos futuros.

La actividad contará con la participación del Dr. Joan Ramos Toledano, Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales UFRO, quien actuará como moderador de la actividad, que espera convertirse en una instancia de interés y participación frente a los temas que conforman la agenda internacional.

Quienes deseen participar ingresar Aquí:

Escrito por: Pamela Carrasco Salas