logo-cooperacion-2 acreditacion2

Universidad Adolfo Ibañez

Convenio de cooperación que permitirá realizar actividades como: Intercambio de docentes y estudiantes, actividades de investigación continua, participación en seminarios, entre otros.

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Convenio de colaboración específica con el Instituto de Desarrollo Local y Regional. Establece colaboración en la inclusión de la Escuela de Economía y Administración de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en la investigación internacional en que participa la Universidad de La Frontera sobre economía social "La creación de riquezas en contexto de precariedad: una comparación Sur-Sur y Norte-Sur".

Universidad de Concepción

Convenio de colaboración específica con el Instituto de Medio Ambiente a nivel de postgrado, investigación y extensión. Establece colaboración en la participación de programas de postgrado para académicos de ambas universidades y en el  desarrollo de proyectos conjuntos de investigación en el área de Ciecias Ambientales.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Convenio de colaboración específica con  la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales. Establece colaboración en la realización de proyectos en las áreas de ecología, manejo de recursos naturales, ordenamiento territorial y afines.

Instituto de la Comunicación e Imagen Universidad de Chile

Convenio Específico de Colaboración que permitirá realizar actividades como Intercambio de académicos, actividades conjuntas y participación de científicos y expertos de ambas unidades, a través de cursos seminarios proyectos de investigación, etc., investigaciones conjuntas, intercambio de materiales académicos y de otra índole, fortalecimiento mutuo de programas.